Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022
Resumen
El presente estudio de investigación titulado “Marketing digital y
posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022”, se
realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y
posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022. En la
metodología se empleó el tipo de estudio básica, con el nivel correlacional y
diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se trabajó la muestra
no probabilística de tipo censal por conveniencia ya que se eligió encuestar a
60 clientes de la empresa Zolla S.A.C; luego se elaboró un cuestionario
referente al marketing digital y otro al posicionamiento de marca, ambas
encuestas adaptadas por los investigadores, cumpliéndose la validación por
expertos con una alta fiabilidad, para ello se aplicó por medios virtuales, ya
que por temas propios del espacio de la oficina de San Borja se dificultó que
la encuesta se realizara de manera presencial.
Los resultados demostraron bajo el uso de la prueba de Rho Spearman
indican que el marketing digital se relacionó con el posicionamiento de marca,
con un nivel de correlación positiva alta (Rho 0,773 y p-valor 0,000).
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