Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbargüen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorRojas Napan, Kid David
dc.date.accessioned2024-01-12T14:54:32Z
dc.date.available2024-01-12T14:54:32Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14308/5135
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022. En la metodología se empleó el tipo de estudio básica, con el nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se trabajó la muestra no probabilística de tipo censal por conveniencia ya que se eligió encuestar a 60 clientes de la empresa Zolla S.A.C; luego se elaboró un cuestionario referente al marketing digital y otro al posicionamiento de marca, ambas encuestas adaptadas por los investigadores, cumpliéndose la validación por expertos con una alta fiabilidad, para ello se aplicó por medios virtuales, ya que por temas propios del espacio de la oficina de San Borja se dificultó que la encuesta se realizara de manera presencial. Los resultados demostraron bajo el uso de la prueba de Rho Spearman indican que el marketing digital se relacionó con el posicionamiento de marca, con un nivel de correlación positiva alta (Rho 0,773 y p-valor 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada San Juan Bautistaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada San Juan Bautista. Facultad de Comunicación y Ciencias Administrativases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocioses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70074313
renati.advisor.dni09637865
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.jurorQuispe Mayuri, Alejandro Alfredo
renati.jurorVillamares Hernández, Erika Janet
renati.jurorRamos Huamán, Fatima Giovanna


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess