Listar Tesis por título
-
Inbound marketing y fidelización de clientes en la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C., San Isidro, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-09-27)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación titulado “Inbound Marketing y Fidelización de Clientes en la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C., San Isidro, 2021” tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre ... -
Influencia de la carencia de un proceso técnico en la administración de bienes del almacén de premios no reclamados de la Oficina Nacional del Gobierno Interior - ONAGI
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación consiste en determinar como la carencia un proceso técnico influye en la administración adecuada de bienes del Almacén de Premios No Reclamados de la Oficina Nacional de ... -
La innovación empresarial y la gestión documental del área de operaciones en la Sede Torre de Interbank en la ciudad de Lima, periodo 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-09-22)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la innovación empresarial y la gestión documental del área de operaciones en la Sede Torre de Interbank en la ciudad de Lima, periodo 2022. Se usó ... -
El Kayzen como herramienta de mejora continua, en la gestión de calidad de la empresa “Fitness Medical”, Lima 2017
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio fue: Realizar un análisis del Kaizen y la incidencia en la Mejoras en la calidad de la empresa “Fitness Medical”, Lima 2017. Por describir los hechos y fenómenos tal como se presentan, ... -
“Marketing digital y comportamiento de los consumidores en la ferretería Forte concretos S.A.C. SUNAMPE, 2021”
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-05-13)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Marketing digital y comportamiento de los consumidores en la empresa de Ferretería FORTE CONCRETOS S.A.C, Sunampe, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital ... -
Marketing digital y estrategia de negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL Chorrillos, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó evaluar el nivel de relación del Marketing Digital y Estrategia de Negocio en el Colegio Santa María de Matellini EIRL Chorrillos, 2021. La muestra estuvo conformada por 77 ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-09-22)Acceso restringidoEl objetivo de esta investigación fue, determinar el nivel de relación entre el Marketing Digital y la Fidelización de Clientes en la Empresa Frenos y Embragues Chano S.A.C., 2022. Se utilizó la siguiente metodología, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-12-14)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional en el Pre Nido Logros Kids, Villa el Salvador, 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-12-14)Acceso restringidoLas instituciones educativas, al igual que cualquier otro tipo de organizaciones hoy en día, deben adaptarse a los cambios en el mercado y buscar nuevas estrategias para atraer a su público objetivo, en este caso a los ... -
Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la Pollería Norys Chincha- Ica, 2021.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la pollería Nory Chincha Ica ,2021”.tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento de ... -
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Inicial Particular “Las Campanitas”, ciudad de Nazca, periodo 2017.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “EL MARKETING RELACIONAL Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL PARTICULAR “LAS CAMPANITAS”, CIUDAD DE NAZCA, PERIODO 2017”. El tipo de estudio usado ... -
Marketing y gestión en las ventas del supermercado TOTTUS del distrito de san Vicente Cañete en el año 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing y la gestión en ventas del Supermercado Tottus del distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete. El estudio es ... -
Marketing y ventaja competitiva en la bodega Sandy del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el marketing y la ventaja competitiva en la bodega Sandy del Distrito de Pueblo Nuevo – Chincha en el año 2018. Según el análisis ... -
La motivación laboral en la calidad del servicio de la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, en el periodo 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó para analizar la conexión que existe entre la Motivación Laboral y la Calidad del Servicio en la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, de la Ciudad de Ica, en el periodo 2016. Considerando ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa privada, Chincha, 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-04-27)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como objetivo “determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una empresa privada, Chincha, 2022”, siendo una investigación de tipo básica, diseño ... -
“Neuromarketing y ventaja competitiva en la MYPE Beny, Chorrillos, 2021”
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-22)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación del neuromarketing y la ventaja competitiva en la tienda Beny, del distrito de Chorrillos-2021. La investigación es no experimental, tipo transversal y ... -
Plan estratégico y posicionamiento empresarial en el estudio arquitectónico “MAC Proyectos Integrales S.A.C.”, Pueblo Libre, 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-10-24)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se realizó con el objetivo de precisar la relación entre el plan estratégico y el posicionamiento empresarial en el estudio arquitectónico “MAC Proyectos Integrales S.A.C.” del distrito de ... -
Procrastinación y el desempeño laboral de los empleados del Supermercado Plaza Vea de Ica, periodo 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “PROCRASTINACIÓN Y EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS EMPLEADOS DEL SUPERMERCADO PLAZA VEA DE ICA, PERIODO 2016.”, tiene por objetivo: Analizar el grado de relación que existe entre posponer o postergar ... -
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en tiempos de COVID, Lima - 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-09-27)Acceso restringidoEl marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave que sirve como palanca para que los productos digitales tengan éxitos y es de gran ayuda para los negocios digitales porque les permite interactuar y ... -
“Satisfacción del cliente y fidelización en la empresa distribuciones Tolle’s E.I.R.L, Chincha, ICA 2021”
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-04-13)Acceso restringidoLa investigación tiene como título: “Satisfacción del cliente y fidelización en la empresa Distribuciones Tolle’s E.I.R.L, Chincha, Ica, 2021”. Tuvo como objetivo determinar la relación satisfacción del cliente y ...