La motivación laboral en la calidad del servicio de la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, en el periodo 2016
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 4.417Mb)
(application/pdf: 4.417Mb)
Date
2018Author(s)
Carrizales Nieto, Shirley Tatiana
Vásquez Quispe, Yeyson Yunior
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio se realizó para analizar la conexión que existe entre la Motivación Laboral y la Calidad del Servicio en la Caja Municipal Ica – Agencia Ica Cercado, de la Ciudad de Ica, en el periodo 2016.
Considerando el tipo de investigación no experimental, del área no correlacional, con diseño descriptivo correlacional. La población y la muestra fueron de 30 personas, y que son en su totalidad, además, que se encuentran laborando en la Institución donde se realizó el presente trabajo. Se elaboraron dos cuestionarios, primero sobre Motivación Laboral y segundo sobre Calidad de Servicio, remarcando la obligación para manejar adecuadamente la elección y las técnicas de comunicación a fin de perfeccionar el rendimiento organizacional.
Los hallazgos encontrados, determinan un factor de correlación del RHO de Spearman con un r = 0,482**, indicándonos, que hay una conexión moderada recta entra la Motivación en el trabajo y la Clase de beneficio en la Institución Financiera, en el periodo 2016; de igual manera se corroboro el resultado mediante el análisis del CHI2, dando como resultado un valor de 3.841, indicando que a una alta Motivación Laboral, le corresponden una alta Condición de prestación.
Collections
- Tesis [42]
The following license files are associated with this item: