Listar Escuela de Posgrado por asesor "Arias Montoya, Francisco Javier"
-
Gestión de las operaciones y la satisfacción del cliente del restaurante Tumbes mar, La Molina, 2019
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2020)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar de qué manera la Gestión de las Operaciones del front office (área de servicio) influye en la satisfacción del cliente en el restaurante Tumbes Mar ... -
La gestión del pmbok® y la mejora en la calidad del servicio en la empresa de tecnología de información printer 911, Lima – 2017 - 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2020)Acceso abiertoNuestro trabajo de investigación está basado en la gestión de proyectos a través de la Guía del PMBOK® y tiene como propósito demostrar como una gestión eficiente de proyectos logra revertir situaciones adversas para las ... -
Planeamiento logístico de sistemas y la gestión de la calidad del departamento de sistemas del banco de crédito del Perú, Lima - año 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2020)Acceso abiertoEl trabajo presentado tratara de ilustrar como se operaba en el departamento de sistemas de la empresa financiera, entidad que por ser una de las más grandes del Perú presenta deficiencias en cuanto a los procesos de ... -
Sistema para la gestión basado en la Norma ISO 9001: 2015 y la satisfacción del cliente en la empresa Geoservice Ambiental S.A.C. lima, 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2020)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo fue el diseñar y evaluar la implantación de un modelo de Sistema para la Gestión flexible e incluyente en la consultora Geoservice Ambiental S.A.C., tomando como lineamiento lo descrito en ...