Inbound marketing y fidelización de clientes en la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C., San Isidro, 2021
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 226.6Kb)
(application/pdf: 226.6Kb)
Date
2022-09-27Author(s)
Chacón Enciso, Elvis Gerardo Randolph
Mantilla Castillo, José Adrián
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación titulado “Inbound Marketing y Fidelización de
Clientes en la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C., San Isidro, 2021”
tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el inbound marketing y la
fidelización de clientes de la empresa SSOMA Consulting Engineers S.A.C. El
metodo utilizado fue el de tipo básica, diseño no experimental, correlacional de
corte transversal. La población encuestada fue de 60 clientes de la empresa
SSOMA Consulting Engineers S.A.C.; se usó la herramienta de google docs, la
encuesta constó de dos cuestionarios, inblound marketing y fidelización de clientes
los que fueron adaptados por los autores y cumplieron con la validez y juicio de
expertos. A través de la prueba Rho Spearman se determinó que si existe relación
entre el inbound marketing y la fidelización de clientes de la empresa SSOMA
Consulting Engineers S.A.C, San Isidro, 2021, con un nivel de correlación positiva
media (Rho 0.360 y p=valor 0.005<0.05)
Collections
- Tesis [42]
The following license files are associated with this item: