Listar Facultad de Comunicación y ciencias Administrativas por palabra clave "Clientes"
-
Brand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D´Avalos-Ica, 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Brand Equity y la fidelización de clientes en la vitivinícola Uvas D’Avalos, Ica, 2021”. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre Brand Equity y la ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Surco 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-08-18)Acceso abiertoLa investigación titulada Calidad del servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del Perú, Surco 2021, presentó como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-12-14)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación titulado “Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Zolla S.A.C., San Borja, 2022”, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital ... -
Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la Pollería Norys Chincha- Ica, 2021.
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-07-05)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing mix y comportamiento de compra de los consumidores de la pollería Nory Chincha Ica ,2021”.tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento de ... -
Relación entre el marketing de contenidos y el posicionamiento de la marca Carmesí en tiempos de COVID, Lima - 2022
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2022-09-27)Acceso restringidoEl marketing de contenidos se ha convertido en una pieza clave que sirve como palanca para que los productos digitales tengan éxitos y es de gran ayuda para los negocios digitales porque les permite interactuar y ...