Browsing Ciencias de la Comunicación by Issue Date
-
Nivel de percepción de los periodistas deportivos sobre la información periodista de la liga Distrital de Fútbol de ICA, 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2017)Acceso restringidoEl trabajo de investigación tiene por finalidad analizar de qué manera el nivel de percepción de los periodistas deportivos sobre la información periodística como fuente de información en el campeonato de la Liga Distrital ... -
El éxito de las pruebas CLOZE en la producción de textos en universitarios iniciales; caso estudio en la costa peruana.
(Universidad la Sabana de Colombia, 2017-02)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue demostrar a traves de un programa experimental la influencia de la estrategia didáctica basado en textos Cloze, en el desarrollo de la capacidad de producción de textos, en estudiantes ... -
El comunicador televisivo y la captación de información local en la ciudad de Ica del año 2018
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2019)Acceso abiertoEn la aplicación del instrumento me arroja un resultado muy literal como es, para uno su labor de comunicador inicia desde el trabajo en campo en la búsqueda de la información de interés social; de igual manera, se caracteriza ... -
Ética periodística y su relación con el desempeño profesional de los comunicadores empíricos de radio sistemas, en el cercado de Ica - 2016
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2021-10-28)Acceso abiertoLa presente investigación, se basa en la ética periodística y su relación con el desempeño profesional de los comunicadores empíricos de radio sistemas en el cercado de Ica - 2016, la distorsión que puede llegar a tener ... -
Los elementos de peruanidad en las campañas publicitarias de Inca Kola y su influencia en los públicos consumidores del distrito de San Luis - Centro - Cañete 2021
(Universidad Privada San Juan Bautista, 2023-03-22)Acceso abiertoSe realizó un trabajo de investigación cuyo propósito versó en analizar la influencia en el público consumidor del concepto de peruanidad aplicado en las campañas publicitarias de la marca nacional Inca Kola, para ello, ...